Snowy Village
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde Vivo y Trabajo?

2 participantes

Ir abajo

¿Donde Vivo y Trabajo? Empty ¿Donde Vivo y Trabajo?

Mensaje  TedLupin Lun Dic 19, 2011 9:06 pm

Para poder vivir en el pueblo de Snowy Village, necesitarás un Hogar o una Trastienda donde poder hospedarte.

1) Construir tu propia Casa: Debes ponerte en contacto con la Oficina de Fomento para pedir los Materiales y el servicio de Construcción. Todo esto, conlleva un PRECIO que deberás abonar al Ayuntamiento como pago de éste servicio de una vez, o en plazos.

2) Alquilar una Casa: Debes ponerte en contacto con la Oficina de Fomento, quien evaluará el precio de una vivienda que esté ya construida y desocupada, de tal forma que cada X tiempo, estarás abonando un precio por el alquiler de la casa en cuestión.

3) Vivir en tu Establecimiento: Algunos comercios tienen o pueden tener una Trastienda, es decir, un lugar habitable en el ático o parte trasera del edificio. Para poder vivir en él, deberás poder mantenerlo a través del dinero que ganes con tu Trabajo, el cual será descontado cada X tiempo de tu cuenta bancaria.

4) Hospedarte en una Pensión: Hay lugares específicos, como Tabernas, Hoteles, etc, que ofrecen el servicio adicional de hospedaje temporal en el edificio de su propio Trabajo. Deberás abonarles a ellos (y no al Ayuntamiento) cada X tiempo, el dinero establecido por quedarte en su pensión.

5) Mi Lugar de Trabajo: Mantener tu lugar de trabajo también supone un coste, por lo que por el simple hecho de estar bajo tu nombre como Encargado, deberás abonar cada cierto tiempo la cantidad necesaria para ello. Si eres Empleado, no tendrás que abonar dinero.

Todos los lugares de Trabajo o de Vivienda deben estar ubicados dentro de las zonas establecidas para tal función, dentro de los límites del Pueblo Mágico de Snowy Village.

En el caso de que tu Vivienda o tu Trabajo esté fuera de los límites del Pueblo, se cobrará el servicio de Transporte (establecido por la Secretaria de Transporte) para llegar hasta tal ubicación. En caso contrario, no habrá forma de llegar hasta ella y no se considerará que forme parte del Role.
TedLupin
TedLupin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 25
Localización : Snowy Village, Calle del Buho 3

https://snowyvillagehp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Donde Vivo y Trabajo? Empty Re: ¿Donde Vivo y Trabajo?

Mensaje  Humpey Honey Jue Dic 29, 2011 8:12 pm

me encanta esta idea, me quiero unir, pero.. ¿como se llama la sala de el pueblo?

Humpey Honey

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.