Snowy Village
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De que puedo Trabajar?

2 participantes

Ir abajo

¿De que puedo Trabajar? Empty ¿De que puedo Trabajar?

Mensaje  TedLupin Lun Dic 19, 2011 9:14 pm

Una vez hayas conseguido ser parte del Role, tendrás una lista en el Ayuntamiento con todos los Oficios disponibles.

Tienes varias opciones:

1) Encargado: Ser el que promueve la idea de llevar a cabo un negocio o comercio u ofrecer tus servicios. De esta forma diseñarás tu proyecto propio y lo notificarás al ayuntamiento para que se encargue de la gestión comercial y valore los productos o servicios que ofreces.
Se intentaría que no se repitieran los comercios, para dar más variedad y evitar la competencia en el mercado.
Podrías crear además, nuevos puestos de trabajo, como dependientes o camareros, que estarían bajo tu tutela. Con dicha responsabilidad, debes FORMARLES y ofrecerles toda la ayuda posible para llevar de forma conjunta el negocio que recae bajo tu nombre, ya que eres encargado.

2) Empleado: Ser un contratado en un negocio que ya ha sido creado por un Encargado. La contratación va directamente por parte del Ayuntamiento, por lo que el Encargado no puede decidir sobre tu salario, pero sí que podrá notificarle tu comportamiento para que en casos anómalos, se proceda a tu despido.
Debes cooperar para que el negocio se lleve a cabo, y si eres totalmente FORMADO por el Encargado, y él así lo desea, pedirle al Ayuntamiento convertiros en CO-ENCARGADOS, siendo ambos propietarios del Comercio/Negocio.

3) Ayuntamiento: El Trabajo también se lleva a cabo dentro del propio Ayuntamiento del pueblo mágico de Hogsmeade. Así pues, una persona sóla no puede encargarse de una Oficina o una Secretaría, y podría ofertar puestos de trabajo bajo los cual él sería el encargado.
(La organización jerárquica del Ayuntamiento se expone en otro post)

-- LISTA DE TRABAJOS --

Ahora quiero exponeros una previa lista de trabajos que podrían ser ocupados por todas las personas que quieran ser parte de este proyecto. Algunos ya están puestos, ya que serian del ayuntamiento.

-- Primer sector: se trata de aquellas personas que ofrecen los productos de primera mano al segundo y tercer sector.

a) Criador/cuidador de Criaturas mágicas: mediante granjas especialmente dispuestas, se encargarían de la crianza y manutención de criaturas mágicas que, permitidas por la Secretaría e Apotecaría, las manipularían para poder extraer de ellas productos primerizos, como su piel, pelo, uñas, ojos, esencias y derivados, para ofrecerselas en Comercio a los demás sectores.

b) Cultivadores de Plantas y Hongos mágicos: mediante huertas y herbolarios especialmente dispuestos, se encargarían del cultivo, recolección y manutención de plantas y hongos mágicos, así como ingredientes especiales de origen vegetal, que estén permitidos por la Secretaria de Apotecaría, a fin de ofrecerselas a los demás sectores vía Comercio.


c) Mineros mágicos: encargados de la extracción de materiales rocosos, arenosos, limosos y arcillosos de una cantera o mina especialmente dispuesta, con el fin de ofrecerle estas materias primas al segundo sector (enfocado a manipuladores de dichas materias) y a la Oficina de Fomento.


>> Quiero recalcar que los trabajadores en este sector son los únicos que no tendrían una limitación en su producción, es decir, al no tener que depender de otros sectores para producir sus productos, ya que son materias primas, no necesitarian tener un registro de la CANTIDAD que extraen/cuidan/cultivan, para que así los recursos sean inagotables.

>> Además, no existirían trabajos de extraccion/cuidados etc. de animales de granja o plantas no magicas. No existiría un ''supermercado magico'' donde comprar la comida que se come día a dia, ya que eso no se lo considera ''Magico''. Simplemente, de cada cuenta familiar, se extraería una cierta cantidad de dinero cada X tiempo, simulando los gastos en comida (dependiendo del nº de personas que formen esa familia).
Así, cualquier salida para ir a comer/beber a un restaurante/teberna/bar, sería como lo es en la vida real, un Extra o Capricho, que sí que se reflejaría en las cuentas bancarias.

-- Segundo Sector: Es el sector más amplio, ya que son todos aquellos COMERCIANTES que fabrican y venden sus productos, utilizando las materias primas que ofrece el Primer sector.
Todas deben contar con una TIENDA propia y la aprobación por parte del ayuntamiento para que sea construída por la oficina de Fomento al ingresar una cuantiosa cantidad de dinero por los MATERIALES que ha costado erigirla.

Cualquier producto que se vaya a ofrecer en la tienda, ha de ser TRATADO, es decir, que haya sufrido un proceso de ELABORACIÓN, a partir de las materias primas ofrecidas por el primer sector. Incluyendo los vendedores de hierbas e ingredientes mágicos, quienes envasan en concentraciones adecuadas y con un pre-tratamiento para asegurar su calidad.

a) Tienda de Mascotas mágicas:
c) Tienda de Pociones mágicas:
e) Tienda de instrumentos para astrologia:
f) Tienda de instrumentos para ciencias ocultas (adivinacion, runas etc):
h) Tienda de Transportes mágicos:
i) Tienda de Ropa Magica:
j) Tienda de artículos jocosos:
m) Tienda de golosinas mágicas:
n) Tienda de instrumentos mágicos:
o) Tienda de Papelería:
p) Armería mágica:

Etc. ---> Os ruego que me deis ideas para ir añadiendo a la lista <---

-- Tercer Sector: se trata de aquellas personas que ofrecen SERVICIOS a los que lo demanden, para lo cual también requerirán de materias primas del primer sector, o incluso objetos del segundo sector. Tendrán que tener un Establecimiento dispuesto por la oficina de Fomento, con las mismas implicaciones que el sector anterior.

a) Taberna con hospedaje:
b) Bar o Cantina con hospedaje:
c) Restaurante:
d) Hotel/hostal:
e) Salón de Té:
f) Lectura de futuro:
g) Correos: Es la forma de enviar materiales en grandes cantidades (del primer sector al segundo, por ejemplo), haciendo un pedido. Además también sería la única forma de REGALAR objetos de una persona a otra; de esta forma, cada vez que se hace una transacción de objetos SIN SER COMPRADOS, quedaría un registro oficial de que de verdad el objeto ha pasado de una mano a otra (y consecuentemente la secretaria de Usufructo corregiría el Registro)


h) Transporte mágico: demandando criaturas mágicas de carga al primer sector, se encargaría tanto de mover personas, como de mover maquinaria/materiales de gran tonelaje.


i) Editorial del periódico: con una oficina central, y repartidores de periódicos o revistas mágicas sensacionalistas o de entretenimiento para la población, que ofrezcan información tanto relevante como irrelevante acerca de pueblo. Es la forma en la que el Ayuntamiento ANUNCIARÁ
decisiones importantes.


j) Jugadores de Deportes mágicos: participantes en los torneos y competiciones que la Oficina de Ocio administre, para ofrecer un divertimento a la población. Se asociarían en equipos si la ocasión lo requiriera.
k) Estilista:
l) Servicios de Reparación de artefactos mágicos (para hacer que los objetos del segundo sector tarden más tiempo en caducar):
m) Grupos de música:
n) Teatro:
TedLupin
TedLupin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 25
Localización : Snowy Village, Calle del Buho 3

https://snowyvillagehp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿De que puedo Trabajar? Empty Re: ¿De que puedo Trabajar?

Mensaje  Humpey Honey Jue Dic 29, 2011 8:24 pm

¿Que te parece en el 2 sector una libreria (Me gustaria trabajar ahi xd)?

Humpey Honey

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.